3 alforjas vintage para ciclistas urbanos

Si eres un ciclista urbano y te gusta el rollo alternativo, no pierdas detalle de estos 3 modelos de alforjas de bicicletas vintage que te presentamos a continuación. Además de tratarse de artículos muy útiles y prácticos para aquellos que se recorren la urbe en bicicleta y necesitan portar sus objetos personales, son un complemento perfecto que irá en total concordancia con tu estilo.

Alforjas vintage para recorrer tu ciudad

En la actualidad cada vez son más los que eligen la bicicleta como medio de transporte, especialmente en las ciudades, donde el insufrible tráfico hace que sea todo un reto coger el coche y la búsqueda de aparcamiento puede ser un verdadero dolor de cabeza. Además, se trata del medio más sostenible en estos tiempos en los que la polución comienza a ser un serio problema al cual se enfrenta nuestro planeta. Si quieres optimizar la comodidad a la hora de desplazarte en tu bicicleta, no pierdas detalle de los distintos modelos de alforjas que te presentamos a continuación y elige el que mejor se adapte a tus gustos y estilo.

LBH: alforjas vintage de piel para marco de bicicleta

2 bolsas vintage de piel auténtica con forro de lona para tu bicicleta de ciudad. Con estas alforjas fabricadas a mano derrocharás estilo sin renunciar a la funcionalidad. Sus accesorios metálicos son de latón y tienen 3 compartimentos: uno grande ideal para los objetos más voluminosos o archivos y, además, un bolsillo en el interior con cremallera para tener tus pertenencias a buen recaudo. También podrás adaptarlas a la medida que desees gracias a su correa ajustable para la parte trasera.

LBH - 2 alforjas laterales para motocicleta, color marrón,...
  • Piel auténtica de cuero de cabra importada y superior, forro de lona.
  • Accesorios metálicos de latón 100 %. Hecho a mano en India.
  • Bolsa de viaje de cuero vintage para bicicleta

Tourbon: alforjas multifuncionales para marco de bicicleta

Fabricadas en lona impermeable y piel de óptima calidad. Son aptas para cualquier tipo de bicicleta, tanto para bicicletas de pista o de montaña como para tu bicicleta de ciudad. Cuentan con 2 pequeños compartimentos en los que podrás guardar tus pertenencias con total tranquilidad. Su tamaño es de 19 x 18 x 14 cm aproximadamente y su peso ronda los 0.33 kg.

Ahora ya solo tendrás que elegir entre estas alforjas de bicicleta vintage la que más vaya con tu estilo o mejor se ajuste a tus necesidades.

Alforjas multifunción para marco de bicicleta fabricadas en...
  • La alforja para bicicletas está fabricada en lona y piel de alta calidad.
  • Cuenta con 2 pequeños compartimentos.
  • La alforja para bicicletas tiene una amplia gama de usos. Puede utilizarla para guardar teléfonos...

Tourbon: alforjas vintage para portaequipajes trasero

Hechas con lona impermeable verde y con un diseño clásico que las hace realmente versátiles. Disponen de 2 grandes compartimentos y una correa para cargarlas en el hombro también. Su gran capacidad y su diseño elegante hacen de ellas una inteligente elección a la hora de adquirir este tipo de producto. Su tamaño aproximado es de 41 cm x 36 cm x 25 cm y pesan unos 1.54 kg. Ideales para ti, que te gustan las bicicletas y el estilo vintage.

tourbon lona impermeable para bicicleta asiento trasero...
  • Hecho de calidad encerado lona impermeable
  • Perfecto como una bicicleta para el mercado de almacenamiento o un safari compañeros de viaje
  • Vienen con 2 grandes compartimentos y una correa de hombro
Summary
Tres Alforjas Vintage para tu Bicicleta
Article Name
Tres Alforjas Vintage para tu Bicicleta
Description
Conduce tu bicicleta cómodamente, sin cargar peso y con estilo vintage. Tres modelos TOP.
Author